En caso de que estés planeando concretar el proyecto arquitectónico de tu casa y si estás buscando una constructora que cumpla con tus expectativas y presupuesto, te damos algunos consejos para que contrates a la empresa indicada.
Tomando como referencia algunos puntos del sitio especializado Casas Nuevas Aquí, te compartimos los siguientes consejos para que tengas el despacho de construcción adecuado a tus necesidades.
1.- Aunque siempre es bueno darle la oportunidad a alguien que empieza, el proyecto de la construcción de una casa es algo serio, por eso es mejor contratar a una compañía que tenga experiencia.
2.- Calcula tu presupuesto. ¿Cuánto tenemos en nuestra cuenta? Y de eso depende el tamaño y el tipo de casa que podrás tener.
3.- Volviendo al tema de la experiencia, consulta con otros clientes, cómo le fue con la constructora que deseas contratar. Las referencias sobre el trabajo que hacen son más que necesarias y si pertenecen a una asociación local de constructores sería también una buena recomendación.
4.- Si deseas un diseño en específico de tu vivienda, comprueba que la constructora tenga esa experiencia arquitectónica.
5.- Siguiendo la evolución del punto anterior, checa las casas que ha hecho la constructora, de la vista nace el amor o la desilusión. Ahí aprovecharás para ver la calidad en mano de obra, materiales, diseño, entre otros detalles.